Ofertas DVD El Retorno del Rey -ACT

Liberty - 26 de Mayo de 2004, a las 22:35El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Aunque Aurum no es partidaria de permitir descuentos en ciertos lanzamientos (según ellos, para que las grandes superficies no ahoguen a los pequeños comercios), es probable que muchas tiendas ofrezcan ofertas alternativas en forma de descuentos con otros títulos, packs, regalos, etc. En esta noticia iremos incluyendo dichas ofertas. Si encontráis alguna interesante podéis enviarla a noticias@elfenomeno.com pero, por favor, que sean verdaderas ofertas... Es decir, un descuento de 50 céntimos no es significativo... :P
     Os recordamos que el precio oficial del DVD en España es 26.99 euros. También se pondrá a la venta una recopilación con las tres películas por 55 euros. Según hemos podido saber, los precios (y su obligación de mantenerlos) lo exige Aurum, y Columbia no puede hacer nada, pues sólo actúa como distribuidora.

     * DVDGo: Esta tienda online ofrece un descuento de 3 euros en la compra de cualquier película, siempre que el pedido incluya el DVD de El Retorno del Rey. Podéis pedir el cupón de descuento en este enlace.

     * El Corte Inglés: Al comprar el DVD regalan el póster oficial de El Retorno del Rey.

     * Fnac: Con cualquier pedido que incluya la película de El Retorno del Rey, los gastos de envío son gratuitos.

         * CHILE: Cadena Blockbuster: Si reservas el DVD en la tienda o por Internet hasta un día antes del estreno, te regalan una agenda de El Señor de los Anillos 2004 o el libro El Hobbit.

    * PERU: Al reservar el DVD en la cadena Blockbuster adelantando 5 dólares, te regalan dos miniposters.

    * MÉXICO: Si reservas la película en la cadena Blockbuster adelantando 60 pesos, te regalan tres miniposters de Frodo, Arwen y Gandalf. Vienen en un pequeño folder cerrado.

    * ARGENTINA: Al reservar el DVD de zona 4 en la cadena Blockbuster (la reserva son 20$) obtendrás una taza de regalo. La vigencia de esta oferta es hasta el día 25.

    * Nuestro amigo Dimthulë nos envía la siguiente información:
    Acabo de pasarme por MediaMarkt Villaverde (Madrid), y aparte de ver que ya tenían preparados los DVD de ERDR para mañana (hoy no se pueden comprar ni de broma), he visto una promoción DE LO MÁS INTERESANTE, aunque desconozco si es válida para todos los MediaMarkt: a los 10 primeros que compren el DVD y VAYAN DISFRAZADOS A POR ÉL se les regalará un PRECIOSO set de enormes láminas imágenes de alta calidad de la película en formato A3 (más o menos) cada una, que vienen en un precioso sobre color dorado brillante con la imagen de Aragorn montado a caballo vestido de rey.

    ACTUALIZADO - Según nos cuenta Alejandro, en Las Palmas de Gran Canaria, en una tienda que se llama Maya, ofrecen la pelicula a 24.95 Euros y de regalo el Anillo Único con funda y cadena.

         Han colaborado: Mithrand, Liswen, Sol, Froda Bolsón, Melwen, Aldaron, Dimthulë y Alejandro

     Nota: Para los que no tengan aún la Edición de Coleccionista de Las Dos Torres, la gente de OcioJoven nos ha enviado una oferta bastante suculenta: la Edición de Coleccionista de L2T, por 39,99€, al mismo precio que la edición extendida, hasta agotar existencias. La oferta incluye una camiseta de regalo.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos